martes, 11 de junio de 2013

Representacion 1 de las 7 bellas artes

Fernanda Pozos

Yo elegí la literatura como una de las bellas artes. Escogí el cuento de Caperucita Roja, escrita por Charless Perrault.
Mi propuesta era ver a Caperucita no como la niña tierna que "Los Hermanos Grimm" Pretendían dar a conocer (la historia mas famosa) si no como una adolescente que esta apenas conociendo el mundo, el exterior, el que hay mas allá de todo eso.

Técnica: Sicdoque. Profundidad de campo. Retrato. Textura Natural. Luz Natural.

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho, si representa a caperusita roja, fue lo primero que pense cuando la vi

    ResponderEliminar
  2. Su expresion de inocencia queda excelente en la foto :DDD

    ResponderEliminar
  3. la imagen da a conoser a la verdadera caperucita roja

    ResponderEliminar
  4. Realmente la foto no me agrada, no me atrapa, puedo ver sufrida la expresión de "Caperucia" no representa la imagen de alguien que comienza a conocer el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Da a presentar a caperucita rosa.. Buena presentación :D

    ResponderEliminar
  6. La expresión de la chica y la profundidad de campo hacen resaltar mas la foto, buena foto!

    ResponderEliminar